The Wenallt Farm

Twyn Wenallt Gilwern, Llangenny, Reino Unido
(4,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Wenallt Farm, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Llangenny, Reino Unido.

Descripción del hotel

Esta propiedad pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Llangenny. Es una base perfecta para aquellas personas que quieren vivir la naturaleza, ya que Brecon Beacons National Park se encuentra a tan solo unos minutos a pie.

La propiedad dispone de habitaciones equipadas con una tetera/cafetera y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Cardiff se encuentra a 75 minutos The Wenallt Farm. Pontypool and Blaenavon Railway está a solo 20 minutos conduciendo de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Cafetera y tetera, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Llanwenarth Hotel & Riverside Restaurant
Brecon Road, Llanwenarth
Glangrwyney Court Bed & Breakfast Crickhowell
Glangrwyney Court Glangrwyney
Buscar hoteles