The Three Cocks Coaching Inn

Three Cock, Gwernyfed, Reino Unido
(2,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(145 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

The Three Cocks Coaching Inn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gwernyfed, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel-inn goza de una ubicación ideal en una tranquila zona de Gwernyfed, a tan solo un breve trayecto en coche de los Brecon Beacons. Asimismo, ofrece un jardín.

Los huéspedes tienen acceso a multitud de actividades al aire libre, tales como senderismo, pesca y piragüismo. Durante su estancia puede disfrutar de las divertidas actividades acuáticas que ofrece la propiedad en exclusiva.

En el hotel-inn hay 7 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. También pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para preparar té y café.

El restaurante, que sirve cocina local y británica, es una opción perfecta para aquellos que quieren cenar en la propiedad en un entorno tradicional. En el comedor de la propiedad se sirven varias opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Habitaciones para no fumadores, Cafetera y tetera, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Canoas, Senderismo, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 145 opiniones