Moorshead Farm Bed and Breakfast

Siginstone, Sigingstone, Reino Unido
(0,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.30/10
(76 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Moorshead Farm Bed and Breakfast, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sigingstone, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento de 3 estrellas en Sigingstone. También dispone de un mostrador turístico y Wi-Fi.

En el hotel hay 9 habitaciones, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. En las habitaciones también se ofrece un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El hotel se encuentra a menos de 20 minutos conduciendo del Aeropuerto de Cardiff. También está en una ubicación estupenda para visitar lugares de interés como Cowbridge y Bridgend.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, TV, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.30 /10
Limpieza:
9.27/10
Servicio:
9.45/10
Instalaciones:
9.30/10
Ubicación:
9.17/10
Comidas:
9.30/10
Habitaciones:
9.18/10
Basado en 76 opiniones