Cwmcrwth Farm Holiday Cottages

Cwmcrwth Farm, Broadoak, Llangathen, Reino Unido
(1,86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Cwmcrwth Farm Holiday Cottages, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Llangathen, Reino Unido.

Descripción del hotel

Esta propiedad de alquiler vacacional única de 4 estrellas ofrece varios tipos de alojamiento repartido por el casco antiguo de Llangathen. También dispone de un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas y un jardín.

Los huéspedes tienen acceso a multitud de actividades al aire libre, tales como pesca, surf y equitación. Durante su estancia puede disfrutar de las divertidas actividades acuáticas que ofrece la propiedad en exclusiva.

El establecimiento tiene 3 habitaciones de alquiler excepcionales con todo tipo de instalaciones y comodidades esenciales que garantizan a los huéspedes una estancia confortable.

El Aeropuerto de Swansea está situado a 55 minutos Cwmcrwth Farm Holiday Cottages. Llanfynydd y Carmarthen también se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Guardería infantil/Niñera, Campo de golf, TV, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Surf, Actividades y atención infantil supervisadas, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles