The Peaceful Retreat

Bwlchmelyn, Llanfallteg, Llanfallteg, Reino Unido
(0,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.92/10
(89 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

The Peaceful Retreat, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Llanfallteg, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Llanfallteg, The Peaceful Retreat ofrece un alojamiento confortable y una gran cantidad de instalaciones, tales como servicio de habitaciones, un jardín y reflexología.

Las habitaciones de la propiedad vienen con una tetera/cafetera y un televisor de pantalla plana, mientras que el baño tiene una ducha y albornoces. También incluyen gran cantidad de opciones de ocio, como un reproductor de DVD.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. En el comedor del establecimiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Swansea está situado a 70 minutos del refugio. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Saundersfoot y Carmarthen.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.92 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.92/10
Instalaciones:
9.90/10
Ubicación:
9.96/10
Comidas:
9.90/10
Habitaciones:
9.96/10
Basado en 89 opiniones