Lovesgrove Country Guest House

Bangeston Hall, Cosheston, Reino Unido
(1,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.60/10
(250 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Lovesgrove Country Guest House, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cosheston, Reino Unido.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes brinda un emplazamiento ideal en una tranquila zona de Cosheston, a solo un corto trayecto en coche de Oakwood Theme Park y el Castillo de Tenby. Y además, dispone de servicio de entradas, servicio de habitaciones con horario limitado y un mostrador turístico.

En la casa de huéspedes hay 10 habitaciones de estilo encantador, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes pueden empezar bien el día con el desayuno completo que se sirve a diario en la casa de huéspedes, antes de dirigirse a explorar la zona de los alrededores. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

La casa de huéspedes proporciona una base perfecta para visitar lugares de interés cercanos, como Pembroke (Gales) y Pembroke Dock, que se encuentran a escasos diez minutos en coche. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Mostrador turístico, Bar/Salón, Jardín, Servicio de reserva de entradas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.60 /10
Limpieza:
9.80/10
Servicio:
9.80/10
Instalaciones:
9.60/10
Ubicación:
9.60/10
Comidas:
9.60/10
Habitaciones:
9.64/10
Basado en 250 opiniones