Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Brochs of Coigach

Polbain House Achiltibuie, Achiltibuie, Reino Unido
(3,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

The Brochs of Coigach, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Achiltibuie, Reino Unido.

Descripción del hotel

The Brochs of Coigach, que cuenta con una sauna, está situada en Achiltibuie y proporciona un alojamiento confortable. Además, dispone de un mostrador turístico y Wi-Fi.

Los huéspedes pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, tales como pesca y kayaking. Los huéspedes que lo requieran pueden utilizar el aparcamiento para discapacitados. Durante su estancia puede disfrutar de las entretenidas actividades recreativas en el agua que ofrece la propiedad en exclusiva.

Las cómodas habitaciones de alquiler de la propiedad de alquiler vacacional disponen de cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y nevera.

Instalaciones del hotel

Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Nevera, Reproductor de CD, Actividades acuáticas, Pesca, Kayaks, Habitaciones con acceso para discapacitados, Aparcamiento para discapacitados, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles