The Barns at Kingsbarns

5 Main Street, Kingsbarns, Reino Unido
(0,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.39/10
(16 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Barns at Kingsbarns, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kingsbarns, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel-inn goza de una ubicación excelente en una zona tranquila de Kingsbarns, a tan solo un corto trayecto en coche de Old Course at St Andrews y University of St Andrews. Ofrece internet Wi-Fi gratuito, un gimnasio y un campo de golf.

Los huéspedes pueden disfrutar de gran cantidad de comodidades e instalaciones, tales como conserje, servicio de habitaciones y servicio de tintorería.

El hotel-inn ofrece habitaciones equipadas con un reproductor de DVD y una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel-inn pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Dundee se encuentra a tan solo 45 minutos conduciendo. St Andrews y Anstruther también se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Conserje, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Campo de golf, Cafetera y tetera, TV, Reproductor de DVD, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Morton of Pitmilly
Kingsbarns
Cambo House Cambo Estate
Cambo Estate, Kingsbarns
Buscar hoteles
Valoración global:
8.39 /10
Limpieza:
9.43/10
Servicio:
9.16/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.40/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.40/10
Basado en 16 opiniones