Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Robertson Arms Hotel

12-16 Main Street, Carnwath, Reino Unido
(0,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.83/10
(142 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Robertson Arms Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Carnwath, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Carnwath, este hotel ofrece un alojamiento acogedor y una gran cantidad de instalaciones, como servicio de habitaciones con horario limitado y una lavandería.

El hotel cuenta con 9 habitaciones, y todas ellas ofrecen gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable. Todas ellas cuentan con un baño, que incluye un secador de pelo y una ducha.

El restaurante del hotel abre a la hora de desayunar, comer y cenar y proporciona un lugar perfecto para aquellos que prefieren quedarse cerca de la propiedad y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El hotel se encuentra a escasos 40 minutos conduciendo del Aeropuerto de Edimburgo. Lanark y Biggar se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Bar/Salón, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.83 /10
Limpieza:
9.36/10
Servicio:
9.13/10
Instalaciones:
8.23/10
Ubicación:
8.23/10
Comidas:
9.14/10
Habitaciones:
9.02/10
Basado en 142 opiniones