Kincaid House Hotel

Birdston Road Milton of Campsie, Milton of Campsie, Reino Unido
(0,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.29/10
(188 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Kincaid House Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Milton of Campsie, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Milton of Campsie, este hotel ofrece un alojamiento encantador y todas las instalaciones necesarias, incluyendo servicio de guardaequipajes, mostrador turístico y salas de reuniones. También dispone de servicio de habitaciones, servicio de lavandería y servicio de tintorería.

El hotel ofrece 9 habitaciones que se caracterizan por su estilo encantador y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia confortable.

Aquellos huéspedes que busquen un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran quedarse cerca del alojamiento, en la misma propiedad tienen a su disposición un restaurante, que abre a diario para desayunar, comer y cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto Internacional de Glasgow se encuentra a 35 minutos Kincaid House Hotel. Kirkintilloch y Glasgow se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Servicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.29 /10
Limpieza:
8.20/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.62/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.17/10
Basado en 188 opiniones