Shenavallie Farm

Benderloch, Benderloch, Reino Unido
(2,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Shenavallie Farm, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Benderloch, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situada en Benderloch, esta propiedad está a un breve trayecto en coche de Oban y dispone de servicio de despertador, una playa privada y un jardín. Se encuentra apenas a unos minutos de la playa y proporciona un alojamiento confortable de 4 estrellas.

La propiedad ofrece habitaciones con un secador de pelo, una ducha y una tetera/cafetera. En las habitaciones también se ofrece un cuarto de baño privado, calefacción y armarios en las habitaciones.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. En el comedor del establecimiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Playa privada, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Callanish Hotel
Callanish, Benderloch
Hawthorn Cottages
Benderloch
Ardchoille
Ardchollie, Ceum-Dun-Righ
An-Struan
Ceum Dhun Righ, Benderloch
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
8.30/10
Basado en 5 opiniones