The Lagg Hotel

Lagg, Kilmory, Kilmory, Reino Unido
(0,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(186 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

The Lagg Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kilmory, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Kilmory, este hotel ofrece un alojamiento acogedor y todas las instalaciones necesarias, incluyendo servicio de habitaciones, lavandería y parque infantil. También ofrece un jardín, Wi-Fi y servicio de lavandería.

El hotel dispone de acogedoras habitaciones equipadas con un televisor de pantalla plana, una tetera/cafetera y un secador de pelo. Todas ellas tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una radio y un baño privado con una ducha.

El hotel ofrece diferentes opciones de restauración, incluyendo un restaurante de estilo sofisticado y un bar. En el comedor de la propiedad se sirven varias opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Comidas para llevar, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 186 opiniones