Wayside Guest Accommodation and Whisky Barn

Wayside Whitbeck, Whicham, Reino Unido
(1,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(196 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Wayside Guest Accommodation and Whisky Barn, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Whicham, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Whicham, este bed & breakfast ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, incluyendo tiendas, lavandería y servicio de guardaequipajes. Es una base ideal para aquellos que buscan rodearse de naturaleza, ya que el Parque Nacional del Distrito de los Lagos se encuentra a tan solo unos pasos.

Los huéspedes pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, como equitación, senderismo y windsurfing. Para los huéspedes que deseen salir a explorar la zona de los alrededores se preparan comidas para llevar.

En el bed & breakfast hay 4 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

El restaurante del bed & breakfast abre sus puertas para desayunar y cenar, y brinda una agradable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Windsurf, Actividades acuáticas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.46/10
Servicio:
9.81/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.84/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 196 opiniones