The Mill Inn Penrith

Mungrisdale, Mungrisdale, Reino Unido
(1,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

The Mill Inn Penrith, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mungrisdale, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel-inn brinda una ubicación excelente en una zona tranquila de Mungrisdale, a solo un corto trayecto en coche de Lago Ullswater y Bassenthwaite Lake. Es la base perfecta para aquellos que quieren rodearse de naturaleza, ya que el Parque Nacional del Distrito de los Lagos está a tan solo unos pasos.

El establecimiento tiene 5 habitaciones bien equipadas con numerosas instalaciones y comodidades esenciales que garantizan a los huéspedes una estancia muy agradable.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Carlisle está a 50 minutos The Mill Inn Penrith. Asimismo, Keswick (Inglaterra) y Penrith quedan a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles