Carr Edge Farmhouse

Carr Edge, Newbrough, Reino Unido
(2,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.87/10
(128 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Carr Edge Farmhouse, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Newbrough, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situado en Newbrough, este bed & breakfast está a un breve trayecto en coche de Hexham y cuenta con una lavandería, un lago y una biblioteca. Y además, dispone de una sala de televisión, un jardín y servicio de lavandería.

Los huéspedes tienen acceso a multitud de actividades al aire libre, como pesca, navegación en barco y equitación. Durante su estancia puede disfrutar de las divertidas actividades acuáticas que ofrece la propiedad en exclusiva.

En el bed & breakfast hay 3 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Además, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para hacer té y café.

El Aeropuerto Newcastle se encuentra a tan solo 40 minutos conduciendo del bed & breakfast. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Lago, Ducha, Comidas para llevar, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Westfield B&B
Newbrough
The Red Lion Hexham
Stanegate Road, Newbrough
Carraw Bed and Breakfast
Military Road Humshaugh
Buscar hoteles
Valoración global:
9.87 /10
Limpieza:
9.89/10
Servicio:
9.93/10
Instalaciones:
9.90/10
Ubicación:
9.95/10
Comidas:
9.94/10
Habitaciones:
9.69/10
Basado en 128 opiniones