Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Kellah Farm Bed and Breakfast Haltwhistle

Kellah Farm, Featherstone, Reino Unido
(2,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.75/10
(253 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Kellah Farm Bed and Breakfast Haltwhistle, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Featherstone, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Featherstone, este bed & breakfast ofrece un alojamiento tradicional y todas las instalaciones necesarias, incluyendo billar, sala de televisión y lavandería.

En el bed & breakfast hay 5 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto de Carlisle está situado a solo 30 minutos conduciendo del bed & breakfast. Haltwhistle y Alston también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Billar, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.75 /10
Limpieza:
9.88/10
Servicio:
9.95/10
Instalaciones:
9.84/10
Ubicación:
9.95/10
Comidas:
9.80/10
Habitaciones:
9.73/10
Basado en 253 opiniones