Horton Grange Country House Hotel Ponteland

Berwick Hill Road,Seaton Burn, Stannington, Reino Unido
(3,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.01/10
(252 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Horton Grange Country House Hotel Ponteland, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Stannington, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel brinda un emplazamiento ideal en una tranquila zona de Stannington, a tan solo un corto trayecto en coche de MetroCentre y Newcastle University. También cuenta con servicio de lavandería y un jardín.

El hotel tiene espaciosas habitaciones provistas de un teléfono, una cafetera y una plancha. Todas ellas disponen de un escritorio, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una bañera.

Horton Grange Country House Hotel Ponteland tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador.

Horton Grange Country House Hotel Ponteland se encuentra a escasos 15 minutos conduciendo del Aeropuerto Newcastle. Newcastle y Gateshead también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Campo de golf, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Holiday Inn Newcastle Gosforth Park
Great North Rd, Seaton Burn
Travelodge Newcastle Seaton Burn
A1/A19 roundabout Fisher Lane
Buscar hoteles
Valoración global:
8.01 /10
Limpieza:
9.01/10
Servicio:
8.01/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.99/10
Comidas:
8.01/10
Habitaciones:
8.01/10
Basado en 252 opiniones