Holiday Inn Newcastle Gosforth Park

Great North Rd, Seaton Burn, Stannington, Reino Unido
(5,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.12/10
(2167 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Holiday Inn Newcastle Gosforth Park, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Stannington, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Newcastle y dispone de una piscina cubierta. También cuenta con habitaciones de 3 estrellas con aire acondicionado y un elegante restaurante.

Este moderno hotel dispone de una planta ejecutiva, servicio de habitaciones las 24 horas y una sauna. También se ofrece internet Wi-Fi, recepción abierta las 24 horas del día y un centro de fitness.

El hotel dispone de modernas habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, una tetera/cafetera y minibar. Todas ellas tienen películas bajo petición, una plancha y un baño privado con un secador de pelo.

El Aeropuerto Newcastle se encuentra a tan solo 15 minutos conduciendo del hotel. Está a solo 20 minutos caminando de Regent Centre Interchange, que ofrece un fácil acceso a Newcastle y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Salón, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Travelodge Newcastle Seaton Burn
A1/A19 roundabout Fisher Lane
Horton Grange Country House Hotel Ponteland
Berwick Hill Road,Seaton Burn
Buscar hoteles
Valoración global:
8.12 /10
Limpieza:
8.49/10
Servicio:
8.45/10
Instalaciones:
8.14/10
Ubicación:
7.86/10
Comidas:
8.09/10
Habitaciones:
8.14/10
Basado en 2167 opiniones