Estbek House

East row, Sandsend, Lythe, Reino Unido
(2,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(134 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Estbek House, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lythe, Reino Unido.

Descripción del hotel

Estbek House proporciona un alojamiento confortable de 4 estrellas en Lythe. Es una base perfecta para aquellas personas que quieren vivir en plena naturaleza, ya que el Parque Nacional North York Moors se encuentra a tan solo unos pasos.

Las acogedoras habitaciones de la propiedad cuentan con una tetera/cafetera y todo lo necesario para disfrutar de una estancia agradable. Todas ellas ofrecen un baño privado que incluye una ducha y un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

Estbek House proporciona una base estupenda para explorar la Abadía de Whitby y Scarborough to Whitby Rail Trail. Los huéspedes pueden visitar Whitby y Newholm-cum-Dunsley, ambos situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 134 opiniones