Hartforth Hall Hotel

Gilling West, Gilling West, Reino Unido
(1,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(172 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hartforth Hall Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gilling West, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situado en Gilling West, este hotel está a un breve trayecto en coche de Richmond (Inglaterra) y ofrece una caja fuerte, registros de entrada y salida exprés y servicio de habitaciones. Asimismo, cuenta con salas de reuniones, servicio de traslados y salas VIP.

El hotel ofrece servicio de tintorería, alquiler de bicicletas y servicio de niñera. También hay suites para recién casados para aquellos que prefieran un lujo añadido.

El hotel ofrece habitaciones equipadas con un teléfono, una tetera/cafetera y una plancha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, calefacción y una radio.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. Hay comidas preparadas, disponibles previa petición, para los huéspedes que van de excursión.

El Aeropuerto Durham Tees Valley se encuentra apenas a 30 minutos conduciendo. Scotch Corner está a solo un breve trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Campo de golf, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Actividades acuáticas, Pesca, Tiro al plato, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Whashton Springs Farmhouse B&B
Low Whashton Springs
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 172 opiniones