The Wyvill Arms

Constable Burton, Constable Burton, Reino Unido
(0,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 11

The Wyvill Arms, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Constable Burton, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este alojamiento en granja ofrece un alojamiento acogedor de 4 estrellas en Constable Burton. También dispone de un jardín, Wi-Fi y un servicio de guardaequipajes.

En el alojamiento en granja hay 3 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con un secador de pelo y una ducha.

El alojamiento en granja cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los que que van a pasar el día fuera.

Asimismo, desde el alojamiento en granja se puede acceder andando al Parque Nacional de Yorkshire Dales. Richmond (Inglaterra) y Leyburn también se encuentran a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Secador de pelo, Jardín, Senderismo, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles