Blacksmiths Country Inn

Hartoft, Hartoft, Reino Unido
(3,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(235 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Blacksmiths Country Inn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hartoft, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicado en el Parque Nacional North York Moors, este acogedor hotel-inn es el lugar perfecto para disfrutar de una estancia agradable. Y además, cuenta con salas de reuniones, servicio de habitaciones y un servicio de guardaequipajes.

En el hotel-inn hay 15 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. También hay suites de luna de miel.

El hotel-inn tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En el comedor del establecimiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Acceso para discapacitados, Habitaciones para no fumadores, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, Jardín, Dardos, Senderismo, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Aparcamiento para discapacitados, Wi-Fi, Comidas para llevar, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 235 opiniones