Rose Cottage Malton

Oak Lodge, Thorpe Bassett, Thorpe Bassett, Reino Unido
(1,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Rose Cottage Malton, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Thorpe Bassett, Reino Unido.

Descripción del hotel

Esta propiedad goza de un emplazamiento excelente en una zona tranquila de Thorpe Bassett, a tan solo un breve trayecto en coche de Flamingo Land Resort y North Yorkshire Moors Railway. También dispone de habitaciones comunicadas y recepción 24 horas.

Las confortables habitaciones de la propiedad ofrecen reproductor de CD, tetera/cafetera y reproductor de DVD. Los baños tienen ducha y están provistos de secador de pelo.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Habitaciones comunicadas, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles