Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The New Inn Pickering

Cropton, Cropton, Reino Unido
(1,97 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.01/10
(245 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

The New Inn Pickering, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cropton, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel-inn está en Pickering y cuenta con Wi-Fi gratis. Se encuentra a solo unos pasos de Pickering Town Football Club, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

Este relajante hotel-inn cuenta con una gran cantidad de servicios e instalaciones entre las cuales hay una sala de juegos y una terraza. Para los huéspedes que quieran visitar la zona de los alrededores se preparan comidas para llevar.

El hotel-inn ofrece acogedoras habitaciones con una plancha, calefacción y una tetera/cafetera. Todas ellas cuentan con armarios en las habitaciones, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel-inn pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar. El desayuno se sirve diariamente.

El hotel-inn está ubicado a poca distancia de las atracciones turísticas más populares de la zona, y Pickering Castle y North Yorkshire Moors Railway quedan a solamente 20 minutos caminando. Además, queda a solo unos veinte minutos conduciendo del Parque Nacional North York Moors.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Cafetera y tetera, TV, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

High Farm B&B
Cropton
Buscar hoteles
Valoración global:
8.01 /10
Limpieza:
8.01/10
Servicio:
9.03/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.97/10
Comidas:
8.01/10
Habitaciones:
7.97/10
Basado en 245 opiniones