The Nags Head Residential Country Inn & Restaurant

Main Street, Pickhill, Pickhill, Reino Unido
(0,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.19/10
(202 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

The Nags Head Residential Country Inn & Restaurant, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pickhill, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situado en Pickhill, este hotel-inn está a un breve viaje en coche de Ripon (Inglaterra) y cuenta con salas de reuniones, una cata de vinos y tronas/sillas altas infantiles. Y además, ofrece un servicio de guardaequipajes, servicio de niñera y servicio de habitaciones.

Este hotel-inn de 4 estrellas dispone de servicio de lavandería, una zona de barbacoa/picnic y servicio de despertador. Los huéspedes que lo requieran pueden utilizar el aparcamiento para discapacitados.

El hotel-inn cuenta con 12 habitaciones con un cuarto de baño privado, una nevera y una tetera/cafetera. Todas ellas tienen numerosas instalaciones y servicios de ocio, como un reproductor de CD y un reproductor de DVD.

Los huéspedes del hotel-inn pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Nevera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Cata de vinos, Dardos, Pesca, Equitación, Tiro al plato, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Aparcamiento para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Sillas para bebés, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.19 /10
Limpieza:
9.91/10
Servicio:
9.27/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
9.09/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
8.57/10
Basado en 202 opiniones