The Corner House Hotel

2 Leases Road, Aiskew, Reino Unido
(0,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(84 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

The Corner House Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Aiskew, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Kirkby Fleetham, este hotel-inn ofrece un alojamiento moderno y todas las instalaciones necesarias, como servicio de guardaequipajes, mostrador turístico y Wi-Fi. Y además, dispone de dardos, un billar y una zona específica para fumadores.

En el hotel-inn hay 6 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas disponen de tetera y cafetera, así como un baño.

El hotel-inn tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En el comedor del establecimiento se sirven varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto Durham Tees Valley queda a tan solo 35 minutos en coche del hotel-inn. Los que deseen explorar los alrededores, también pueden ir a Richmond (Inglaterra), ya que está a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Habitaciones para no fumadores, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Billar, Dardos, Habitaciones con acceso para discapacitados, Aparcamiento para discapacitados, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The White Rose Hotel
12 Bedale Road, Leeming Bar
The Lodge at Leeming Bar Bedale
The Great North Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 84 opiniones