The White Rose Hotel

12 Bedale Road, Leeming Bar, Aiskew, Reino Unido
(0,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.69/10
(65 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The White Rose Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Aiskew, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situado apenas a cinco minutos caminando de Leeming Bar Railway Station, este hotel proporciona a los huéspedes la base ideal durante su visita en Aiskew. Además de encontrarse a un pequeño paseo de Leeming Bar, la propiedad ofrece habitaciones confortables equipadas con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un reproductor de DVD y una tetera/cafetera.

Este hotel de 3 estrellas ofrece servicio de habitaciones, Wi-Fi y un mostrador turístico.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones que incluyen un secador de pelo.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. En el comedor del alojamiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

Aeropuerto Internacional Leeds Bradford está a 55 minutos The White Rose Hotel. El Parque Nacional de Yorkshire Dales está apenas a un breve trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Mostrador turístico, Habitaciones para no fumadores, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Escritorio, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Corner House Hotel
2 Leases Road
The Lodge at Leeming Bar Bedale
The Great North Road
Buscar hoteles
Valoración global:
6.69 /10
Limpieza:
6.92/10
Servicio:
6.92/10
Instalaciones:
3.94/10
Ubicación:
9.04/10
Comidas:
8.57/10
Habitaciones:
5.81/10
Basado en 65 opiniones