Newburgh House

Newburgh, Newburgh, Reino Unido
(0,99 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.60/10
(23 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Newburgh House, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Newburgh, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este acogedor bed & breakfast de 3,5 estrellas está apenas a cinco minutos del Parque Nacional North York Moors. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento tradicional, Wi-Fi, un servicio de guardaequipajes y servicio de habitaciones. El jardín de la propiedad es el destino perfecto para sentarse y relajarse.

El bed & breakfast dispone de acogedoras habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, una tetera/cafetera y un televisor de pantalla plana. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un reproductor de DVD y un cuarto de baño privado.

El restaurante del bed & breakfast está abierto a la hora de cenar y cenar ligero y brinda un entorno perfecto para aquellos que prefieren quedarse cerca del alojamiento y de todo lo que ofrece. En el comedor de la propiedad se sirven diferentes opciones de desayuno.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden disfrutar de un agradable paseo al cercano pueblo de Coxwold. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Senderismo, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.60 /10
Limpieza:
9.60/10
Servicio:
9.60/10
Instalaciones:
9.90/10
Ubicación:
9.90/10
Comidas:
9.90/10
Habitaciones:
9.60/10
Basado en 23 opiniones