Greyhound Inn Bedale

Crakehall Rd, Hackforth, Hackforth, Reino Unido
(0,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(54 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Greyhound Inn Bedale, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hackforth, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel-inn está en Hackforth y cuenta con Wi-Fi gratis. Asimismo, ofrece una lavandería y dardos.

El hotel-inn pone a su disposición espaciosas habitaciones provistas de una tetera/cafetera, un televisor de pantalla plana y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con una plancha, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel-inn pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Hay comidas preparadas, disponibles a petición, para los que que van de excursión.

El Aeropuerto Durham Tees Valley está a escasos 35 minutos en coche. El Parque Nacional de Yorkshire Dales y Scotch Corner están a solo un cómodo trayecto conduciendo del hotel-inn.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Campo de golf, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 54 opiniones