Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Wheatsheaf Residential Hotel Restaurant & Bar

Carperby, Carperby, Reino Unido
(0,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(288 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Wheatsheaf Residential Hotel Restaurant & Bar, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Carperby, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel-inn está ubicado en Carperby y a escasa distancia de los destinos turísticos más conocidos de la zona. Es una base ideal para aquellas personas que buscan vivir la naturaleza, ya que el Parque Nacional de Yorkshire Dales está a tan solo unos pasos.

Los huéspedes podrán disfrutar de gran cantidad de instalaciones y servicios, tales como dardos, un servicio de guardaequipajes y una zona específica para fumadores. Asimismo, dispone de acceso a internet inalámbrico.

El hotel-inn cuenta con espaciosas habitaciones con una tetera/cafetera, una ducha y calefacción. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y una radio.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o tomar tranquilamente una copa al final del día.

El Aeropuerto Durham Tees Valley está a 60 minutos The Wheatsheaf Residential Hotel Restaurant & Bar. Asimismo, Richmond (Inglaterra) y Hawes quedan a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Cafetera y tetera, TV, Dardos, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 288 opiniones