The Finch Hatton Arms

43 Main Street, Ewerby, Reino Unido
(0,99 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

The Finch Hatton Arms, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ewerby, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Ewerby, este hotel ofrece un alojamiento histórico y gran variedad de instalaciones, como salas de reuniones, mostrador turístico y servicio de habitaciones. También dispone de botones, recepción 24 horas y servicio de lavandería.

Este hotel de 3 estrellas ofrece servicio de tintorería, servicio de despertador y Wi-Fi. Se trata de un alojamiento que acepta mascotas y que ofrece aparcamiento para discapacitados para la comodidad de los huéspedes que viajan en coche.

En el hotel hay 8 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas disponen de su propio baño, que viene con albornoz y otras comodidades.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Aparcamiento para discapacitados, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles