Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Nightel

Humberside International Airport, Kirmington, Reino Unido
(1,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.51/10
(58 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Nightel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kirmington, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Kirmington, este hotel ofrece un alojamiento moderno y todas las instalaciones necesarias, incluyendo caja fuerte, recepción 24 horas y salas de reuniones. Goza de una ubicación ideal a poca distancia del Aeropuerto de Humberside, que queda a un trayecto de 10 minutos.

En el hotel hay 96 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Aquellos huéspedes que viajan en coche pueden visitar Barnetby y Hull, ambos destinos están a treinta minutos en coche desde el hotel. Lincolnshire Wolds y Humber Bridge están a solo un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.51 /10
Limpieza:
7.66/10
Servicio:
8.16/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
9.09/10
Comidas:
7.50/10
Habitaciones:
7.59/10
Basado en 58 opiniones