Pavilion House

Station Road, Dullingham, Reino Unido
(1,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.26/10
(71 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Pavilion House, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dullingham, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Dullingham, este bed & breakfast ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, incluyendo pistas de tenis al aire libre, pistas de tenis cubiertas y acceso a internet gratuito en las zonas públicas. Además, dispone de tronas/sillas altas infantiles, un campo de cricket y una bolera.

El bed & breakfast tiene habitaciones que incluyen un secador de pelo, una tetera/cafetera y un reproductor de DVD. Todas ellas cuentan con un baño, que ofrece una ducha.

El Aeropuerto de Londres Stansted está situado a un trayecto de 40 minutos conduciendo del bed & breakfast. Los huéspedes que deseen descubrir los alrededores pueden visitar Cambridge, que se encuentra a solo media hora en coche.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Navegación en barco, Discotecas, Pistas de tenis (cubiertas), Actividades acuáticas, Dardos, Equitación, Parque infantil, Campo de cricket, Bolera, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Sillas para bebés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Cross Green B&B
1 Cross Green
Buscar hoteles
Valoración global:
9.26 /10
Limpieza:
9.81/10
Servicio:
9.62/10
Instalaciones:
9.30/10
Ubicación:
9.33/10
Comidas:
9.30/10
Habitaciones:
9.30/10
Basado en 71 opiniones