Innkeeper's Lodge Norwich

18-22 Yarmouth Road, Thorpe St. Andrew, Reino Unido
(1,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.49/10
(176 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Innkeeper's Lodge Norwich, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Thorpe St. Andrew, Reino Unido.

Descripción del hotel

Esta propiedad está ubicada en una zona muy tranquila, a solo un breve trayecto en coche de Norwich y Great Yarmouth. Además, ofrece un mostrador turístico, un jardín y salas de reuniones.

La propiedad cuenta con habitaciones espaciosas equipadas con una tetera/cafetera, un televisor de pantalla plana y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen un baño privado que incluye un secador de pelo y una ducha.

Innkeeper's Lodge Norwich alberga su propio pub, en el que los huéspedes pueden charlar con otros huéspedes mientras toman una comida ligera y una copa. Todas las mañanas se sirve un desayuno buffet o continental en la sala de desayunos.

Innkeeper's Lodge Norwich proporciona una base ideal para explorar Hillside Animal Sanctuary y Norwich Cathedral, además de todo lo que la zona ofrece. Y además, el Aeropuerto Internacional Norwich es fácilmente accesible, ya que está ubicado a tan solo 20 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Pub
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Best Western Plus Oaklands Hotel
89 Yarmouth Road Thorpe St Andrew
The Oaklands Court
89 Yarmouth Road
The Old Rectory Restaurant with Rooms
103 Yarmouth Road, Thorpe St. Andrew
Hill House Guest House
2 Hillside Road, Thorpe Saint Andrew
Buscar hoteles
Valoración global:
7.49 /10
Limpieza:
7.49/10
Servicio:
8.11/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
7.81/10
Comidas:
7.20/10
Habitaciones:
6.89/10
Basado en 176 opiniones