Acer Lodge Bed & Breakfast

38 Ashburton Road, Ickburgh, Reino Unido
(1,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Acer Lodge Bed & Breakfast, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ickburgh, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Ickburgh, este bed & breakfast ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, como zonas específicas para fumadores, jardín y servicio de guardaequipajes. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El bed & breakfast pone a su disposición espaciosas habitaciones que vienen con una ducha, una tetera/cafetera y un televisor de pantalla plana. Todas ellas incluyen un cuarto de baño privado, una radio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes podrán empezar el día con el desayuno completo que se ofrece a diario en el bed & breakfast, antes de dirigirse a explorar la zona. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles