White House B&B

Low Road, Bressingham, Bressingham, Reino Unido
(1,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(30 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

White House B&B, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bressingham, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicado en el campo, el bed & breakfast está a solo un breve paseo en coche de Snetterton Motor Racing Circuit y a 55 minutos, también en coche, del Aeropuerto Internacional Norwich. Los huéspedes, asimismo, tienen a su disposición acceso a internet sin coste adicional en todo el establecimiento.

El bed & breakfast dispone de habitaciones acogedoras con calefacción, una tetera/cafetera y un televisor de pantalla plana, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas incluyen un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar. En el comedor del alojamiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Farm Bed and Breakfast Diss
Villa Farm, Kenninghall Road Bressingham
Strenneth
Airfield Rd, Fersfield Near Snetterton
Hazel Barn B&B
Lodge Lane\nBressingham
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 30 opiniones