The Dales Country House Hotel

Lodge Hill, Upper Sheringham, Reino Unido
(0,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.19/10
(462 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Dales Country House Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Upper Sheringham, Reino Unido.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que ofrece pistas de tenis al aire libre, está ubicada a solo un trayecto breve en coche de Sheringham y Cromer. Queda apenas a unos pasos de la playa y proporciona un alojamiento lujoso de 4 estrellas.

La propiedad dispone de recepción 24 horas, servicio de tintorería y servicio de alquiler de coches. Los huéspedes que lo deseen pueden leer tranquilamente un libro en la biblioteca.

La propiedad dispone de 20 habitaciones acogedoras, todas ellas con baño privado. En las habitaciones también hay una radio, una bañera y un teléfono.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

La propiedad queda a menos de 40 minutos en coche del Aeropuerto Internacional Norwich. Los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Bañera, Secador de pelo, TV, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.19 /10
Limpieza:
6.73/10
Servicio:
8.36/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
9.09/10
Comidas:
8.18/10
Habitaciones:
8.08/10
Basado en 462 opiniones