Holiday Inn Garforth Leeds

Wakefield Road, Swillington, Reino Unido
(2,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.12/10
(1140 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Holiday Inn Garforth Leeds, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Swillington, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situado en Swillington, este hotel se encuentra a un breve viaje en coche de Leeds y cuenta con una piscina cubierta, una sauna y servicio de habitaciones las 24 horas. Tiene un spa de día, además de recepción 24 horas, salas de reuniones y una lavandería.

Conserje, servicio de tintorería y servicio de lavandería son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. Para la comodidad de los que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios.

En el hotel hay 144 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. En las habitaciones también se ofrece un teléfono, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un escritorio.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Aeropuerto Internacional Leeds Bradford está a un trayecto de 35 minutos en coche. Headingley, Briggate Leeds y la Universidad de Leeds están a solo 20 minutos conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Escritorio, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Cafetería, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bridge Farm Hotel
Wakefield Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.12 /10
Limpieza:
7.51/10
Servicio:
7.78/10
Instalaciones:
7.09/10
Ubicación:
8.11/10
Comidas:
7.48/10
Habitaciones:
7.10/10
Basado en 1140 opiniones