Brook House

Lane Head Lane Ogden, Mixenden, Reino Unido
(0,96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(120 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Brook House, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mixenden, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Mixenden, este bed & breakfast ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, incluyendo campo de cricket, traslados al aeropuerto y bolera. Y además, ofrece un servicio de guardaequipajes, Wi-Fi y un jardín.

Las amplias habitaciones del bed & breakfast cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y reproductor de DVD.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. En el comedor del establecimiento se sirven varias opciones de desayuno.

Aeropuerto Internacional Leeds Bradford queda apenas a 40 minutos en coche. Si los huéspedes quieren relajarse fuera del bed & breakfast, encontrarán zonas para pescar en las cercanías.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, Habitaciones para no fumadores, Servicio de despertador, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Campo de cricket, Bolera, Fotocopiadora, Wi-Fi, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 120 opiniones