The Three Tuns Coaching Inn

Main Street, Pettistree, Pettistree, Reino Unido
(0,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.18/10
(119 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Three Tuns Coaching Inn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pettistree, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel-inn tiene una ubicación excelente en una zona tranquila de Pettistree, a tan solo un breve trayecto en coche de Sutton Hoo y Framlingham Castle. También ofrece un patio con jardín, salas de reuniones y acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas.

Este hotel-inn de 3 estrellas dispone de una zona específica para fumadores, un jardín y un billar. El personal multilingüe se asegurará de que los huéspedes disfruten de una estancia cómoda y agradable.

El hotel-inn dispone de habitaciones espaciosas con una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un escritorio.

Los huéspedes del hotel-inn pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Además, desde el hotel-inn se puede acceder a pie a Wickham Market Hoard. También ofrece una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés como Wickham Market e Ipswich.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Personal multilingüe, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Jardín, Billar, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.18 /10
Limpieza:
7.37/10
Servicio:
7.89/10
Instalaciones:
7.43/10
Ubicación:
7.43/10
Comidas:
7.22/10
Habitaciones:
6.89/10
Basado en 119 opiniones