Travelodge Ipswich Beacon Hill

A14 / A140 Beacon Hill, Coddenham, Reino Unido
(1,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.78/10
(161 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Travelodge Ipswich Beacon Hill, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Coddenham, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Coddenham, este hotel ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, incluyendo Wi-Fi. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que quieran visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel cuenta con tranquilas habitaciones con una tetera/cafetera y un secador de pelo. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Aquellos huéspedes que cuentan con su propio vehículo pueden visitar Needham Market e Ipswich, ambos destinos están a treinta minutos en coche desde el hotel. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.78 /10
Limpieza:
8.49/10
Servicio:
8.49/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
7.93/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
8.24/10
Basado en 161 opiniones