Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Kendal House Bed and Breakfast Towcester

7 High Street Blakesley, Blakesley, Reino Unido
(1,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.14/10
(81 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Kendal House Bed and Breakfast Towcester, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Blakesley, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Blakesley, este bed & breakfast ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, como servicio de niñera, pistas de tenis al aire libre y servicio de despertador.

En el bed & breakfast hay 5 habitaciones de estilo encantador, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes pueden empezar el día con el desayuno completo que se ofrece todas las mañanas en el bed & breakfast, antes de dirigirse a explorar la zona.

Aquellos huéspedes que cuentan con su propio medio de transporte pueden visitar Milton Keynes y Northampton, ambos destinos se encuentran a menos de treinta minutos en coche desde el bed & breakfast. El Circuito de Silverstone está apenas a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Servicio de despertador, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Bartholomew Arms
30 High Street Blakesley
Buscar hoteles
Valoración global:
9.14 /10
Limpieza:
9.48/10
Servicio:
9.31/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.10/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
9.22/10
Basado en 81 opiniones