Narrowboat at Weedon

A5 Watling Street, Stowe Hill, Nether Heyford, Reino Unido
(1,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.02/10
(89 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Narrowboat at Weedon, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nether Heyford, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situado en el campo, el hotel-inn está a solo un breve paseo en coche del Circuito de Silverstone y a 60 minutos, también en coche, del Aeropuerto de Oxford. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este tranquilo hotel-inn dispone de una zona de barbacoa/picnic, salas de reuniones y acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas. Hay un aparcamiento para discapacitados para aquellos que viajan en su propio vehículo.

El hotel-inn ofrece habitaciones espaciosas con un secador de pelo, un reproductor de DVD y una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un escritorio, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el bar de la propiedad y disfrutar de los platos italianos que se sirven en el restaurante. En el comedor del alojamiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

Los huéspedes del hotel-inn pueden disfrutar de un agradable paseo al cercano pueblo de Weedon Bec. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Acceso para discapacitados, Habitaciones para no fumadores, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Aparcamiento para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Mesas y zona de picnic, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.02 /10
Limpieza:
8.98/10
Servicio:
9.02/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.98/10
Comidas:
8.04/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 89 opiniones