Ingon Bank Farm

Warwick Road, Snitterfield, Reino Unido
(2,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(72 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Ingon Bank Farm, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Snitterfield, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicado en Snitterfield, este bed & breakfast está a un breve trayecto en coche de Stratford-upon-Avon y cuenta con una biblioteca, un jardín y un servicio de guardaequipajes. Y además, ofrece un centro de negocios y Wi-Fi.

El bed & breakfast cuenta con habitaciones decoradas individualmente con una radio, una tetera/cafetera y calefacción, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un reproductor de DVD.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar.

El Aeropuerto Internacional de Birmingham queda apenas a 35 minutos conduciendo. Castillo de Warwick está a solo un cómodo trayecto en coche del bed & breakfast.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Shakespeare's View
Kings Lane Snitterfield
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 72 opiniones