Ashorne Hill

Ashorne, Newbold Pacey, Reino Unido
(0,85 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.95/10
(19 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Ashorne Hill, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Newbold Pacey, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicado en Newbold Pacey, este bed & breakfast se encuentra a un breve trayecto en coche de Bishops Tachbrook y cuenta con una sauna, pistas de tenis al aire libre y servicio de aparcacoches. Además, dispone de recepción 24 horas, pistas de squash y conserje.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento confortable, servicio de despertador, servicio de lavandería y salas de reuniones. Además, los huéspedes podrán disfrutar de internet Wi-Fi.

El bed & breakfast pone a su disposición 112 habitaciones que incluyen un escritorio, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una tetera/cafetera. En las habitaciones también hay un teléfono y una radio.

El restaurante del bed & breakfast ofrece platos locales, que se pueden tomar también en la terraza al aire libre. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto Internacional de Birmingham está ubicado a escasos 30 minutos conduciendo del bed & breakfast. No lejos encontrará lugares de interés como por ejemplo Stratford-upon-Avon Canal y Castillo de Warwick, que están a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Acceso para discapacitados, Conserje, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sauna, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Pistas de squash, Billar, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.95 /10
Limpieza:
8.57/10
Servicio:
8.41/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
7.71/10
Habitaciones:
7.12/10
Basado en 19 opiniones