Larkrise Cottage

Upper Billesley, Billesley, Reino Unido
(0,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(48 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 11

Larkrise Cottage, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Billesley, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicado en Billesley, este bed & breakfast está a un breve trayecto conduciendo de Stratford-upon-Avon y ofrece Wi-Fi gratis. También cuenta con alquiler de bicicletas.

El bed & breakfast tiene 2 habitaciones con baño propio que además incluyen una tetera/cafetera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un televisor de pantalla plana. Todas ellas disponen de numerosas instalaciones y servicios de ocio, como un reproductor de CD y un reproductor de DVD.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

Desde el bed & breakfast se puede acceder fácilmente a Stratford-upon-Avon Canal. Los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Alquiler de bicicletas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Billesley Manor Hotel
Billesley, B49 6NF. Nr Stratford upon Avon
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 48 opiniones