Holiday Inn Express Burton on Trent

2nd Ave. Centrum 100, Branston, Reino Unido
(0,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.22/10
(1272 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 22

Holiday Inn Express Burton on Trent, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Branston, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Branston, este hotel ofrece un alojamiento acogedor y gran variedad de instalaciones, incluyendo registros de entrada y salida exprés, servicio de habitaciones 24 horas y planta ejecutiva. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de un centro de negocios abierto 24 horas, una caja fuerte y un servicio de guardaequipajes. El equipo de recepción, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

En el hotel hay 82 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. En las habitaciones también hay internet en las habitaciones, películas bajo petición y una bañera.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Internacional de Birmingham está situado a tan solo 40 minutos en coche. Los que deseen visitar la zona, también pueden ir a Burton upon Trent, que está a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Ducha, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.22 /10
Limpieza:
8.69/10
Servicio:
9.10/10
Instalaciones:
7.93/10
Ubicación:
7.98/10
Comidas:
7.10/10
Habitaciones:
8.12/10
Basado en 1272 opiniones