Hilton at St George's Park Burton upon Trent

St George's Park National Football, Tatenhill, Reino Unido
(1,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.01/10
(1990 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hilton at St George's Park Burton upon Trent, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tatenhill, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Tatenhill, este hotel ofrece un alojamiento con mucho estilo y todas las instalaciones necesarias, como jacuzzi, piscina cubierta y sauna. También ofrece habitaciones de 4 estrellas con aire acondicionado y un elegante restaurante.

El hotel pone a su disposición espaciosas habitaciones provistas de canales por cable/satélite, una tetera/cafetera y minibar. Todas ellas incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un televisor de pantalla plana y una caja fuerte en la habitación.

Los huéspedes podrán empezar bien el día con el desayuno completo que se sirve todas las mañanas en el hotel, antes de dirigirse a explorar la zona. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Internacional de Birmingham está ubicado a unos 45 minutos en coche del hotel. Lichfield y Burton upon Trent también quedan a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Salón de baile, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hilton St George's Park Burton Upon Trent
Newborough Road, Needwood
East Lodge Rangemore Burton upon Trent
Byrkley Drive,Rangemore,
Buscar hoteles
Valoración global:
9.01 /10
Limpieza:
9.13/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.08/10
Comidas:
8.11/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 1990 opiniones