Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hilton at St George's Park Burton upon Trent

St George's Park National Football, Tatenhill, Reino Unido
(1,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(2386 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hilton at St George's Park Burton upon Trent, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tatenhill, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Tatenhill, este hotel ofrece un alojamiento con mucho estilo y todas las instalaciones necesarias, como jacuzzi, piscina cubierta y sauna. También ofrece habitaciones de 4 estrellas con aire acondicionado y un elegante restaurante.

El hotel pone a su disposición espaciosas habitaciones provistas de canales por cable/satélite, una tetera/cafetera y minibar. Todas ellas incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un televisor de pantalla plana y una caja fuerte en la habitación.

Los huéspedes podrán empezar bien el día con el desayuno completo que se sirve todas las mañanas en el hotel, antes de dirigirse a explorar la zona. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Internacional de Birmingham está ubicado a unos 45 minutos en coche del hotel. Lichfield y Burton upon Trent también quedan a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Salón de baile, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hilton St George's Park Burton Upon Trent
Newborough Road, Needwood
East Lodge Rangemore Burton upon Trent
Byrkley Drive,Rangemore,
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.11/10
Servicio:
8.90/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.08/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
9.08/10
Basado en 2386 opiniones