The Robins Guest House

1 Bargyloo Cottage, Warrington Road, Bold Heath, Great Sankey, Bold, Reino Unido
(1,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

The Robins Guest House, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bold, Reino Unido.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes está situada en una zona muy tranquila, a solo un breve trayecto en coche de Liverpool y Warrington (Inglaterra). Y además, ofrece servicio de habitaciones, un servicio de guardaequipajes y Wi-Fi.

Los huéspedes podrán disfrutar de muchas instalaciones y servicios, tales como servicio de lavandería y un jardín. Para los huéspedes que quieran salir a visitar la zona de los alrededores se preparan comidas para llevar.

Para su comodidad, la casa de huéspedes ofrece habitaciones con baño propio, que está provisto de albornoces y una ducha. Todas ellas disponen de tetera y cafetera, así como un baño.

El Aeropuerto de Manchester queda apenas a 35 minutos en coche. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Cafetera y tetera, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles