Bluebell Farm

Pershore Road, Upton upon Severn, Earl's Croome, Reino Unido
(1,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.40/10
(147 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Bluebell Farm, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Earl's Croome, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast brinda un emplazamiento ideal en una zona tranquila de Earl's Croome, a tan solo un corto trayecto en coche de Malvern Hills. Y además, dispone de recepción 24 horas, traslados al aeropuerto y Wi-Fi.

Las cómodas habitaciones del bed & breakfast disponen de cuarto de baño privado, tetera/cafetera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Cheltenham está situado a un trayecto de 25 minutos en coche. También ofrece una ubicación ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Upton Upon Severn y Cheltenham.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Cafetera y tetera, TV, Equitación, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Garden Lodge Withybeds Cottage
Smithmoor Common Earls Croome
Buscar hoteles
Valoración global:
7.40 /10
Limpieza:
7.99/10
Servicio:
7.98/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
7.41/10
Comidas:
7.40/10
Habitaciones:
7.64/10
Basado en 147 opiniones